CAPACITACIONES

Brindamos  capacitaciones a aquellos colegas que deseen especializarse en la fotografía de niños, bebés y newborn, así como también a quienes quieran desarrollar técnicas profesionales de iluminación y retoque digital.

WORKSHOPS GRUPALES

En nuestras capacitaciones hacemos hincapié en la búsqueda de la emoción y conexión entre los integrantes de la familia, generando imágenes expresivas y naturales.

Brindamos herramientas que permiten tener la técnica bajo control al momento de la toma, dominando la iluminación, el enfoque, la composición, los encuadres, etc.; para asegurarnos de obtener una excelente foto desde cámara, y así evitar corregir errores al momento de la edición.

Entregamos las herramientas necesarias para poder organizar y desarrollar con éxito una sesión, optimizando los recursos disponibles.

REVISIÓN DE PORTFOLIO

Dirigida a fotógrafos de familia, niños, bebés y newborn interesados en recibir una crítica honesta y constructiva de su trabajo.

El objetivo es ayudarte a ver tus virtudes para reforzarlas, y orientarte en qué aspectos mejorar para fortalecer tu trabajo y definir un estilo.

Evaluamos técnica, iluminación, composición, búsqueda de momentos, criterio de selección y edición; y analizamos qué caminos podrías seguir para lograr el resultado que desees.

MENTORÍAS PERSONALIZADAS

En la mentoría personalizada definimos en conjunto con vos los temas a tratar.

A través de una entrevista previa, con la revisión de portfolio incluida, conocemos tus intereses y necesidades personales, vemos en qué nivel o etapa te encontrás, y evaluamos qué aspectos necesitás reforzar y cuáles afianzar. De esta manera armamos una clase exclusiva para vos.

Tenemos diferentes modalidades de trabajo, que se adaptan a tus necesidades. Además, podés aprovechar un gran descuento si se suma una segunda persona.

“Más que agradecida por aclarar mi necesidad de cambios,

búsqueda y darle una vuelta de rosca a esto que amo tanto.

Son el estilo que quiero y busco.

La pase genial y me vine con más ganas y seguridad . Mil gracias por la autenticidad de sus trabajos.”

CINTIA ESPINOZA, ROSARIO, ARGENTINA

“Superaron mis exigentes expectativas!

Tienen vocación para la docencia, saben de técnica fotográfica realmente, de iluminación totalmente, son perfeccionistas dentro de su estilo “libre”, transmiten al máximo sus conocimientos (muchos), y se preocupan de que quede claro a cada uno que entendamos. Son, además, lindas personas, sencillos. En verdad salí con más info de la que tenía en mente. Gracias una vez más”

PAOLA LEÓN, CIUDAD DE MÉXICO

"Son únicos!

Encontraron el camino perfecto que los diferencia (tarea nada fácil), y convirtieron este tipo de fotografía, en UNA GRAN EXPERIENCIA para los padres, y para nosotros, los que elegimos capacitarnos con ustedes!

Todo lo que pueda decir es poco, comparado con la vivencia de estos dos días maravillosos, llenos de aprendizaje y toda la predisposición y buena onda de su parte! GRACIAS TOTALES!!!”

VANE CASTILLO, BUENOS AIRES, ARGENTINA

“Qué taller tan extraordinario!

Hay gente que tiene un don para enseñar y ustedes definitivamente lo tienen. Es un taller súper completo, empezando por todo lo que se habla con respecto al manejo de la luz, que es nuestro elemento de creación principal. Entender el cómo, por qué, y para qué de lo que haces en cada sesión, en lugar de sólo repetir en automático. Gracias por ser tan compartidos! Son unos grandes.”

PAMMELLA AGUILAR, CIUDAD DE MÉXICO

“Inigualables e únicos!

Fieles a su estilo, capacitan desde la lógica, con criterio pero sin imposición de reglas o normas. Sumamente altruistas en cuanto a la transmisión de conocimientos! Hermoso haber podido compartir este fin de semana con usds.”

HELENA SÁNCHEZ DELGADO, BUENOS AIRES, ARGENTINA

“Me encantó porque se van al mero corazón de la fotografía,

en cuanto al estudio y uso de la luz, para poder entender mejor el diseño y composición de cada fotografía a tomar. Aprendí muchísimo, y lo mejor de todo es que no se quedan con nada, están dispuestos a compartir cada idea, contestar cada pregunta, dar toda la información necesaria para ayudar a otros fotógrafos a crecer. ¡Excelente trabajo!”

WENDY VAZQUEZ, MONTERREY, MÉXICO

“Altamente recomendable!!!

Tienen la capacidad de transmitir conceptos simples y muy claros para trabajar de manera super eficiente! muy cálidas personas! super dispuestos y agradables!!! gracias Mariana y Gastón por todo lo brindado!!!”

LAURA JARA, MENDOZA, ARGENTINA

“Son los mejores!

Tomé un mentoring personalizado y fue increíble, justamente lo que necesitaba para llevar mi trabajo a otro nivel. Super claros para transmitir los conocimientos, sin guardarse nada. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias!”

PAULA GARCÍA, ADROGUÉ, ARGENTINA

“Muchas veces andamos en la búsqueda de descubrir que es lo que nos gusta,

lo que queremos realmente hacer y de qué manera expresarnos. El taller con Uds. se trata mucho de eso y vuestra manera de transmitirlo es increíble! Gracias chicos por un día en el que además de conocimientos técnicos tratan de pasarnos ese cuestionamiento de todo lo que hacemos y una búsqueda constante por encontrar lo que realmente nos identifique. Un abrazo!”

LUCÍA CASTELLAZO, OLIVOS, ARGENTINA

"Excelente experiencia.

Recomiendo 100%, sobre todo a quienes vean sus trabajos y se sientan identificados con lo que trasmiten. Estoy feliz de haber decidido capacitarme junto a ellos y llevarme conocimientos claros , sencillos y reales. Muchas gracias por las herramientas brindadas para poder crecer en mi búsqueda personal.”

FERNANDO CONTRERAS CÓRDOBA, NEUQUÉN, ARGENTINA

Somos Mariana y Gastón, fotógrafos especializados en retrato familiar. Nuestro modo de trabajar se caracteriza por captar conexiones, emociones y afectos de una manera honesta. Tenemos un estilo dinámico, orgánico y natural.

Contamos con 15 años de experiencia, y en 2014 creamos nuestra marca Jacarandá Fotografía ®.

Como docentes, hemos tenido la dicha de recorrer nuestro país (Argentina) y de visitar México, Chile, Paraguay y Uruguay formando a otros colegas interesados en aprender nuestra manera de trabajar.

Participamos brindando conferencias en:

  • Congreso Online Nuevo Enfoque 2020, Marketing para Fotógrafos, España
  • Congreso Baby&Kid 2017, Buenos Aires, Argentina
  • Congreso Paraguay de Fotografía y Video 2017, Asunción, Paraguay;
  • Congreso Magia 2017, Concepción, Chile;
  • Congreso Smile 2016, Buenos Aires, Argentina.

¡Para nosotros es un gran placer compartir conocimientos entre colegas! 

CONGRESOS

LIVES Y ENTREVISTAS

WORKSHOPS EN LATINOAMÉRICA

WORKSHOPS EN ARGENTINA

Contacto

7 + 10 =

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a: hola@jacarandafoto.com o contactanos a través de Instagram.

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. También realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.