RECUERDOS • COMPARTIR • ENCUENTROS

NEWBORN

SESIONES DE FOTOS PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS

Tener un bebé es un momento emotivo, lleno de alegría, amor, incertidumbre… Llegar a nuestro estudio propone un refugio de descanso y relax. Un festejo íntimo para disfrutar en familia.

Nuestra misión es captar la energía entorno al bebé recién nacido, su esencia sin artificios, creando imágenes que serán recuerdos.

¿Te gusta nuestra propuesta?

¿Estás buscando fotógrafa/o de bebés en Buenos Aires para tener un recuerdo de sus primeros días?
Antes que nada, queremos desearte

¡Muchas Felicidades!

y lo mejor para ustedes en esta nueva etapa.

A continuación te brindaremos toda la información sobre nuestra manera de trabajar con bebés recién nacidos y otros detalles sobre las sesiones, para responder las preguntas que puedas tener.

También podés ponerte en contacto con nosotros y con gusto aclararemos todas tus consultas.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN NEWBORN?

Éstas sesiones se realizan, comúnmente, dentro los primeros 30 días del recién nacido. Hacer la sesión en ese período nos permite captar los detalles del bebé, como su diminuto tamaño y la manera en que puede acurrucarse como cuando estaba en el vientre materno.

Nos especializamos en un estilo de fotografía natural.
En un ambiente cálido y relajado realizamos retratos orgánicos y genuinos, fieles a la sensibilidad de un momento tan emotivo como es la llegada un hij@.

Durante la sesión les daremos algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y les acompañaremos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a la cámara.

Nuestra intención es que disfruten del momento y se conecten con el presente que están viviendo, para que, en un futuro, puedan revivir los sentimientos que hoy los atraviesan cada vez que miran sus fotos.

¿Dónde se realiza?

Contamos con un estudio ubicado en Las Cañitas, Palermo (Ciudad de Buenos Aires), acondicionado para recibir al bebé con su familia. Utilizamos luz natural para el desarrollo de estas sesiones, por eso las realizamos únicamente durante la mañana.

También existe la posibilidad de hacer la sesión a domicilio, consultanos si preferís esta opción.

¿Cuánto dura?

La duración del encuentro respeta los tiempos naturales del bebé, es por eso que acompañamos a las familias en sesiones de entre 2 y 4 horas, sin prisa, con paciencia y dedicación.

Para lograr las fotos newborn es fundamental trabajar en un ambiente tranquilo y libre de estrés, priorizando la comodidad y seguridad de tu bebé.

El estudio está preparado para que disfruten de la experiencia, y aprovechen para descansar del ajetreo de los primeros días.

Recomendamos que el día de la sesión no tengan otra actividad programada, para que puedan relajarse sin estar atentos al reloj. Por nuestra parte, le damos exclusividad a la sesión del recién nacido, para dedicarle a las familias que nos contratan el tiempo que se merecen.

¿Puede participar la familia?

¡Por supuesto! En todas nuestras sesiones realizamos fotos del bebé con su núcleo familiar, valorando los lazos que sostienen su vida. 

Para nosotros es fundamental entregarles retratos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de tu bebé, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que lo rodeaba desde sus primeros meses.

¿CUÁNDO CONVIENE RESERVAR?

Recomendamos reservar un par de semanas antes de tu fecha probable de parto.

Para reservar, simplemente contactanos y planearemos un día y hora para tu sesión. Con el pago de la seña agendamos una fecha estimada según tu FPP, y cuando nace tu bebé, nos envías un mensaje y acordamos el día y la hora definitivos para la sesión.

Si tu bebé ya nació, haremos lo posible por encontrar un lugar en nuestra agenda, para que tengas la oportunidad de guardar este hermoso recuerdo.

Reservando con varios meses de anticipación, tenés tiempo de sumarte al pack de Embarazo + Newborn para un registro más completo.

FORMA DE ENTREGA

7 días hábiles después de realizada la sesión, les enviaremos una galería de muestra con las fotos obtenidas (en baja resolución y con marca de agua) para que seleccionen las imágenes que más les gusten, de acuerdo al pack contratado. En ese momento tendrán la posibilidad de adquirir fotos extras, si así lo desean, con un valor adicional.

Una vez que nos envían su selección tendremos 7 días hábiles más para realizar una edición artesanal, trabajando foto por foto, sin usar filtros predeterminados. Cuando estén listas (y luego de abonado el total), les enviaremos las fotos en alta resolución a través de una Galería Online, desde donde podrán descargarlas a una computadora.

En el caso de que hayan adquirido productos adicionales (fotos impresas, fotolibros, cuadros, etc.) los tiempos de entrega dependen de cada producto.

¿CUAL ES EL VALOR?

Podés realizar una Sesión Newborn con nosotros invirtiendo desde ARS $180.000

Para más información sobre nuestros Packs y Precios comunicate con nosotros a través de WhatsApp.

Queremos darle a las familias un recuerdo honesto, tierno y valioso. Imágenes que, no sólo reflejen lo que ven, sino, aún más importante, lo que sienten.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos.

Si te gusta nuestro trabajo nos sentiremos honrados de trabajar con vos.

HABLEMOS

Para comunicarte con nosotros envianos un mensaje con tu consulta a nuestro WhatsApp o contactanos a través de Instagram.

Trabajamos en Capital Federal y Gran Buenos Aires (también disponibles para viajar al interior y al exterior del país). Las sesiones en exteriores se realizan comúnmente en Recoleta, Puerto Madero y Palermo. El estudio se encuentra ubicado en Las Cañitas (Palermo, CABA). También hacemos sesiones a domicilio, consultarnos.