NOSOTROS

Somos Mariana y Gastón, una pareja de fotógrafos especializados en retratos (tanto de bebés, niños y familias, como de artistas, profesionales o emprendedores).

En nuestro trabajo buscamos captar conexiones, emociones y afectos, de una manera honesta. Tenemos un estilo orgánico, dinámico y natural, y nos guía el respeto por cada persona que retratamos, valorando su singularidad.

Contamos con 15 años de experiencia, y nos especializamos desde 2014 en Fotografía Familiar. Hemos tenido la dicha de recorrer el continente capacitando a otros colegas interesados en aprender nuestra forma de trabajar, y hemos participado como disertantes en diversos Congresos de Fotografía.

Queremos darle a las familias un recuerdo honesto, tierno y valioso. Imágenes que, no sólo reflejen lo que ven, sino, aún más importante, lo que sienten.

Si nuestro trabajo te emociona, nos sentiremos honrados de trabajar con vos.

Contacto

9 + 11 =

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a: hola@jacarandafoto.com o contactanos a través de Instagram.

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. También realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.