RECUERDOS • COMPARTIR • ENCUENTROS

BEBÉS

SESIONES DE FOTOS PARA BEBÉS DURANTE SU PRIMER AÑO

Durante su primer año, los bebés cambian muy rápido, desarrollan su personalidad y descubren muchas habilidades nuevas. La fotografía nos da la oportunidad de capturar esos momentos fugaces perfectos, para atesorarlos por siempre.

Nuestra misión es captar el amor familiar y crear retratos de tu bebé como realmente es: libre y natural. Imágenes que te recordarán por siempre su manera de andar, sus primeros gestos, su curiosidad, su modo único de estar en el mundo.

¿Te gusta nuestra propuesta?

Creemos que la Fotografía de Bebés debe capturar su forma de ser, y la manera en que se relaciona con su familia.

Nuestra intención es que disfruten el momento y se conecten con el presente que están viviendo, para que, en un futuro, puedan revivir los sentimiento que hoy los atraviesan cada vez que miren sus fotos.

A continuación les brindaremos toda la información sobre nuestro estilo y nuestra manera de trabajar con bebés durante su primer año, para responder las preguntas que puedas tener.

También podés ponerte en contacto con nosotros y con gusto aclararemos tus consultas.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE BEBÉ?

En nuestras sesiones lo importante es que se sientan cómodos y se diviertan. Nos especializamos en un estilo de Fotografía Natural, en el cual creamos imágenes que muestran a tu bebé cómo realmente es, sin artificios.

Permitimos que la sesión fluya junto con lo que tu bebé decida hacer, ya sea jugar con algún juguete, gatear, o simplemente estar con mamá o papá. Para eso, utilizamos fondos simples y amplios, que le posibiliten expresarse y moverse libremente. Al mirar las fotos vas a recordar su forma de gatear, o sus primeros pasos tentativos, podrás ver sonrisas reales y expresiones genuinas.

Para las fotos familiares les damos algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y los acompañamos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a nuestra cámara.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Contamos con un cálido estudio en Palermo Hollywood (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), especialmente acondicionado para que disfruten de la experiencia.

Utilizamos luz natural para el desarrollo de estas sesiones, por eso las realizamos durante la mañana.

También existe la posibilidad de realizar la sesión a domicilio, consultanos si preferís esta opción.

¿Cuánto dura?

Proponemos ideas divertidas y dinámicas para fotografiar a las familias, en sesiones de entre 45 y 90 minutos, donde el protagonista es tu bebé, a quien se le respetan sus tiempos y su estilo, sin disfraces ni escenografías que lo opaquen.

¿Puede participar la familia?

¡Por supuesto! En todas nuestras sesiones realizamos fotos del bebé con su núcleo familiar, valorando los lazos que sostienen su vida.

Para nosotros es fundamental entregarles retratos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de tu bebé, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que lo rodeaba desde sus primeros meses.

¿CUÁNDO CONVIENE RESERVAR?

Recomendamos que realices la reserva con un mes de anticipación. Para reservar, simplemente contactanos y planearemos una fecha y hora para tu sesión. La fecha se guarda con el pago de una seña de 1/3 del valor.

Tené en cuanta que si necesitan las fotos para usar en el festejo del Primer Año, lo ideal es que la sesión se realice un mes antes del cumpleaños.

FORMA DE ENTREGA

7 días hábiles después de realizada la sesión, les enviaremos una galería de muestra con las fotos obtenidas (en baja resolución y con marca de agua) para que seleccionen las imágenes que más les gusten, de acuerdo al pack contratado. En ese momento tendrán la posibilidad de adquirir fotos extras, si así lo desean, con un valor adicional.

Una vez que nos envían su selección tendremos 7 días hábiles más para realizar una edición artesanal, trabajando foto por foto, sin usar filtros predeterminados. Cuando estén listas (y luego de abonado el total), les enviaremos las fotos en alta resolución a través de una Galería Online, desde donde podrán descargarlas a una computadora.

En el caso de que hayan adquirido productos adicionales (fotos impresas, fotolibros, cuadros, etc.) los tiempos de entrega dependen de cada producto.

¿CUAL ES EL VALOR?

Podés realizar una sesión con nosotros invirtiendo desde ARS $51000.

Para más información sobre nuestros Packs y Precios comunicate con nosotros a través de nuestro formulario.

Queremos darle a las familias un recuerdo honesto, tierno y valioso. Imágenes que, no sólo reflejen lo que ven, sino, aún más importante, lo que sienten.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos.

Si te gusta nuestro trabajo nos sentiremos honrados de trabajar con vos.

HABLEMOS

Contacto

14 + 14 =

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a: hola@jacarandafoto.com o contactanos a través de Instagram.

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. También realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.