RECUERDOS • COMPARTIR • ENCUENTROS

FAMILIAS

SESIONES DE FOTOS PARA QUIENES DESEAN GUARDAR UN RECUERDO NATURAL Y ESPONTÁNEO DE SU FAMILIA.

Nuestro modo de fotografiar familias intenta captar la conexión, las emociones y los afectos, de una manera honesta y orgánica.

 Para nosotros el retrato familiar no es sólo una foto grupal, es un recuerdo espontáneo que debe reflejar los lazos, la dinámica, el cariño, las personalidades… todos los momentos reales que muestran a tu familia tal cual es, fotos naturales para volver a ver y recordar vivencias únicas.

¿Te gusta nuestra propuesta?

Como fotógrafos de familia, tenemos la misión de contar tu historia a través de las imágenes que tomamos. Es una oportunidad para que disfrutes de tus seres queridos, y un refugio emotivo al que ellos puedan volver.

TRABAJAMOS PARA QUE LAS FAMILIAS SE ACERQUEN A CELEBRAR SU PRESENTE Y ATESOREN UN RECUERDO HONESTO DE SUS SERES QUERIDOS.

Los Retratos Familiares están incluidos en todas nuestras sesiones. Pero, en el caso de que deseen que nos enfoquemos específicamente en las fotos familiares, podemos diseñar juntos una sesión acorde a tus necesidades.

Cada familia es única y está conformada de distintas maneras, por eso pueden participar aquellas personas que son importantes en tu vida.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN FAMILIAR?

Para nosotros lo más importante es que se sientan cómodos y se diviertan. Para lograrlo los guiamos con algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y los acompañamos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a nuestra cámara.

En estas sesiones realizamos retratos grupales, de a pares e individuales.

Nos guía el respeto por cada persona que retratamos. Mientras juegan y se divierten, nosotros nos encargamos de captar las mejores imágenes; aquellas que los representan tal cual son, mostrando su autenticidad, sin poses incómodas ni sonrisas forzadas.

Nuestra intención es que disfruten el momento y se conecten con el presente que están viviendo, para que en un futuro, puedan revivir los sentimientos que hoy los atraviesan cada vez que miren sus fotos.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Las sesiones familiares pueden realizarse a domicilio, en estudio o en exteriores, buscando el mejor espacio donde desarrollar encuentro distendido que permita reflejar los afectos familiares de una manera natural. La elección del lugar dependerá de las personalidades, de la cantidad de miembros de la familia que participen y del tipo de recuerdo que les guste tener.

Nuestro estudio se encuentra en Palermo Hollywood (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), y está especialmente acondicionado para recibir a las familias y que disfruten de la experiencia.

Las sesiones al aire libre las realizamos, normalmente, en zonas de parque o urbanas dentro de Capital Federal (Palermo, Recoleta, Puerto Madero…). También se puede realizar en un lugar que sea significativo para la familia, como el parque de una casa, una quinta o campo, o una plaza/parque al que suelan ir con frecuencia. 

Los viáticos están incluidos en un radio de 10km desde Amenabar 80 (CABA), consultar por otras zonas.

¿Cuánto dura?

En estudio o exteriores proponemos sesiones de entre 1 y 2 horas, que resulten cómodas y espontáneas.

Las sesiones a domicilio tienen una duración mínima de 2 horas, y puede extenderse el tiempo que ustedes deseen, ya que la intención es registrar momentos cotidianos de la familia, respetando los tiempos naturales de cada actividad.

¿CÓMO SE RESERVA?

Para reservar, simplemente contactanos y planearemos una fecha y hora para tu sesión. La fecha se guarda con el pago de una seña de 1/3 del valor.

FORMA DE ENTREGA

7 días hábiles después de realizada la sesión, les enviaremos una galería de muestra con las fotos obtenidas (en baja resolución y con marca de agua) para que seleccionen las imágenes que más les gusten, de acuerdo al pack contratado. En ese momento tendrán la posibilidad de adquirir fotos extras, si así lo desean, con un valor adicional.

Una vez que nos envían su selección tendremos 7 días hábiles más para realizar una edición artesanal, trabajando foto por foto, sin usar filtros predeterminados. Cuando estén listas (y luego de abonado el total), les enviaremos las fotos en alta resolución a través de una Galería Online, desde donde podrán descargarlas a una computadora.

En el caso de que hayan adquirido productos adicionales (fotos impresas, fotolibros, cuadros, etc.) los tiempos de entrega dependen de cada producto.

¿CUAL ES EL VALOR?

Podés realizar una sesión con nosotros invirtiendo desde ARS $51000.

Para más información sobre nuestros Packs y Precios comunicate con nosotros a través de nuestro formulario.

La fotografía familiar regala imágenes de momentos maravillosos vividos junto a sus seres queridos. Esos instantes en los que se sienten totalmente cómodos y pueden ser ustedes mismos.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos.

Si te gusta nuestro trabajo nos sentiremos honrados de trabajar con vos.

HABLEMOS

Contacto

12 + 7 =

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a: hola@jacarandafoto.com o contactanos a través de Instagram.

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. También realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.