Nosotros

 

Fotos de parejas

¡Hola a todos! Somos Mariana Fossatti y Gastón Giménez, y somos Fotógrafos Retratistas especializados en bebés, niños y familias.

Siempre ha existido en nosotros una intensa búsqueda y constante exploración del arte fotográfico y las formas visuales. Por este motivo, luego de meses de gestar esta apasionante idea, en el año 2014 decidimos hacer este sueño realidad: nace “Jacarandá”.

Motivados por la belleza de los recién nacidos, nos dedicamos especialmente a la fotografía Newborn, capacitándonos y estudiando mucho; y luego abrimos este maravilloso universo a fotografía de niños, parejas, futuras mamás y familias.

Actualmente realizamos sesiones fotográficas en exteriores, a domicilio y en nuestro amplio y luminoso estudio radicado en la zona sur de Buenos Aires. También viajamos al interior del país capacitando a muchísimos fotógrafos interesados en aprender las técnicas de pre y post producción de nuestro trabajo. Hemos recorrido muchas provincias argentinas y países vecinos que nos invitan a congresos y seminarios fotográficos. En el año 2015 realizamos un hermoso viaje por diversos países de Europa donde captamos escenarios culturales increíbles, y lugares a los que siempre estaremos felices de regresar.

Nos apasiona viajar, nos interesa explorar otros recorridos, conocer otros mundos.

Queremos captar ese momento único en la vida de las personas, ese instante de felicidad mágico que trasciende y permanece a través de la fotografía.

 

Si estás interesado en contactarte con nosotros escribinos aquí.

Mariana y Gastón

 


 

Nuestro estudio

12783623_1209384442422309_3197482079230942894_o