NOSOTROS

Somos Mariana y Gastón, una pareja de fotógrafos especializados en retratos de recién nacidos, bebés, niños y familias. Motivados por el arte y la libertad que nos guían, elegimos convertirnos en hacedores de recuerdos para crear imágenes que muestren el tesoro de cada familia.

Tenemos más de 12 años de experiencia como fotógrafos, y desde 2014 decidimos especializarnos en retratos de familias y recién nacidos. Hemos participado como disertantes en importantes Congresos de Fotografía en Latinoamérica.

En nuestras sesiones observamos y jugamos, proponemos y escuchamos, vivenciamos y retratamos. Nos encanta explorar las diferentes facetas de una persona, saber ver en cada ser la belleza que lo compone, captar momentos verdaderos, miradas, gestos, esencias…

QUEREMOS DARLE A LAS FAMILIAS UN RECUERDO HONESTO, TIERNO Y VALIOSO PARA COMPARTIR SU VERDAD. IMÁGENES QUE NO SOLO REFLEJEN LO QUE VEN, SINO, AÚN MÁS IMPORTANTE, LO QUE SIENTEN.

Con nosotros podrán recorrer infancias, transitar momentos emotivos,… y, con el tiempo, revivir recuerdos a través de las fotos.

SI NUESTRO TRABAJO TE HABLA AL CORAZÓN, NOS SENTIREMOS HONRADOS DE TRABAJAR CON VOS.

MARIANA FOSSATTI

Soy fotógrafa retratista y actriz.
Desde finales del año 2014 me especializo en la fotografía de bebés, niños y familias, trabajando junto a Gastón Giménez, bajo la marca Jacarandá®.
Este es mi trabajo principal, pero realizo, además: Retratos personales para adultos y quinceañeras; Books para modelos, bailarines, actores y actrices; Fotografía para obras de teatro y danza.
Comencé a trabajar en el año 2005 en el mundo de las artes escénicas, ámbito en el cual me sigo desarrollando en la actualidad.

GASTÓN GIMÉNEZ

Soy Fotógrafo retratista. Actualmente, y desde el 2014, me especializo en la fotografía de niños, bebés y familias, trabajando bajo la marca Jacarandá ®, junto a Mariana Fossatti. Eventualmente también realizo retratos para adultos, y trabajos para espectáculos teatrales, mayormente en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble.

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

hola@jacarandafoto.com

o contactanos a través de Facebook

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina.

Realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.