FAMILIAR

SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR

Nuestro modo de fotografiar familias intenta captar la conexión, las emociones y los afectos, de una manera honesta. Queremos registrar los abrazos espontáneos, las risas, los momentos de juego, las miradas con carácter…

Todos los momentos reales que muestran a tu familia tal cual es. Fotos naturales para volver a ver y recordar vivencias únicas.

Como fotógrafos de familia, tenemos la misión de contar tu historia a través de las imágenes que tomamos. Es una oportunidad para que disfrutes de tus seres queridos, y un refugio emotivo al que ellos puedan volver.

Trabajamos para que las familias se acerquen a celebrar su presente y atesoren un recuerdo honesto de sus NIÑOS.

Las sesiones familiares pueden realizarse a domicilio, en estudio o en exteriores, buscando el mejor espacio donde pueda desarrollarse un encuentro distendido que permita reflejar los afectos familiares de una manera natural. La elección del lugar dependerá de las personalidades, de la cantidad de miembros de la familia que participen y del tipo de recuerdo que les guste tener.

Nuestro estudio se encuentra en Palermo Hollywood (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), y está especialmente acondicionado para recibir a las familias y que disfruten de la experiencia.

Para las sesiones en exteriores recomendamos utilizar un lugar que sea significativo para ustedes, ya sea un espacio propio o prestado, una plaza o parque al que suelan ir con frecuencia. Si eso no fuera posible, hay varias opciones de espacios verdes o urbanos, tanto en CABA como en GBA.

En nuestras sesiones, lo más importante es hacer que todos se sientan cómodos y se diviertan. Para ello los guiamos con algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y los acompañamos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a nuestra cámara.

Nos guía el respeto por sus particularidades. Mientras juegan y se divierten, nosotros nos encargamos de captar las mejores imágenes; aquellas que los representan tal cual son, mostrando su autenticidad, sin poses incómodas ni sonrisas forzadas.

NUESTRO OBJETIVO COMO FOTÓGRAFOS DE FAMILIA ES HACER QUE VUELVAN A VIVENCIAR TODAS ESAS EMOCIONES CADA VEZ QUE MIRAN SUS FOTOS.

En estas sesiones realizamos retratos grupales, de a pares e individuales.

Nuestros equipos profesionales de alta gama colaboran para crear imágenes en calidad premium.

PRECIOS

Podés realizar una sesión con nosotros invirtiendo desde $6900 ARS.

 

¡DESCUENTO de 10% abonando en EFECTIVO!

SÓLO SE CONGELA EL VALOR Y SE RESERVA FECHA DE LA SESIÓN CON EL PAGO DE LA SEÑA. Una vez hecho el pago o reserva, debe realizarse la sesión dentro de los siguientes 6 meses como máximo, de lo contrario se actualizará el valor. El total debe estar abonado al día de la sesión.

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

hola@jacarandafoto.com

o contactanos a través de Facebook

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina.

Realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.