BEBÉS

SESIONES DE FOTOS para bebés durante su primer año

Retratar bebés entre los 5 y 12 meses es hermoso, porque es cuando comienzan a mostrar su personalidad y a descubrir muchas habilidades nuevas. Creemos que la Fotografía de Bebés debe capturar su forma de ser, y la manera en que se relaciona con su familia.

Durante su primer año, los bebés cambian muy rápido. La fotografía nos da la oportunidad de capturar esos momentos fugaces perfectos, para atesorarlos por siempre.

Nuestra misión es captar el amor familiar y crear retratos de tu bebé como realmente es: libre y natural. Imágenes que te recordarán por siempre su manera de andar, sus primeros gestos, su curiosidad, su modo único de estar en el mundo.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN PARA BEBÉS?

En nuestras sesiones lo más importante es hacer que todos se sientan cómodos y se diviertan.

Nos especializamos en un estilo de Fotografía Natural, en el cual nos centramos en tu bebé para crear imágenes que muestren cómo realmente es, sin artificios.

Permitimos que la sesión fluya junto con lo que decida hacer, ya sea jugar con algún juguete, gatear, o simplemente estar con mamá o papá.

Para esto, utilizamos fondos simples y amplios, que lo dejen expresarse y moverse libremente… fundamental para el desarrollo de este estilo de sesiones.

Nuestra misión es captar cada detalle… sus pequeñas manos con hoyuelos, la adorable forma en que se sienta, rueda, juega o se arrastra, su carita mientras se concentra en un juguete, o la forma en que se acurruca en tu hombro.

Las fotos mostrarán la increíble personalidad de tu bebé y marcarán hitos en su vida. Podrás mirar hacia atrás y recordar cómo le gustaba gatear, o sus primeros pasos tentativos. Podrás ver sonrisas reales y expresiones genuinas.

Trabajamos de igual manera para las fotos familiares. Les damos algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y los acompañamos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a nuestra cámara.

EL OBJETIVO FINAL PARA NOSOTROS COMO FOTÓGRAFOS DE BEBÉS ES HACER QUE LA FAMILIA VUELVA A VIVENCIAR TODAS ESAS EMOCIONES CADA VEZ QUE MIRA SUS FOTOS.

Nuestros equipos profesionales de alta gama colaboran para crear retratos en calidad premium.

¿Dónde se realiza?

Para estas sesiones contamos con un cálido Estudio en Palermo Hollywood (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), especialmente acondicionado para que disfruten de la experiencia.

Utilizamos luz natural para el desarrollo de estas sesiones.

Proponemos ideas divertidas y dinámicas para fotografiar a las familias, en sesiones de entre 45 y 90 minutos, donde el protagonista es el bebé, a quien se le respetan sus tiempos y su estilo, sin disfraces ni escenografías que lo opaquen.

¿puede participar la familia?

¡POR SUPUESTO!

EN TODAS NUESTRAS SESIONES REALIZAMOS FOTOS DEL BEBÉ CON EL NÚCLEO FAMILIAR, VALORANDO LOS LAZOS QUE SOSTIENEN SU VIDA.

Para nosotros es fundamental entregarles retratos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de tu bebé, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que lo rodeaba desde sus primeros meses.

SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO

El primer año de vida de tu bebé está repleto de descubrimientos.

En Jacarandá realizamos el seguimiento, desde el nacimiento y hasta los 12 meses, para que puedas guardar el recuerdo de esa etapa tan importante de tu bebé, en la que empezará a comunicarse con los demás, a relacionarse con su entorno y a controlar su cuerpo. Con esta modalidad podrás tener un registro completo de su crecimiento, y de cómo va cambiando a lo largo de los meses.

1- Sesión Newborn. Primeros días de vida. Más info

2- Sesión entre los 4 y 6 meses. En esta etapa el bebé empieza a desarrollar su sociabilidad, le encanta jugar, responde con risas si se le sigue el juego y mantiene contacto visual. Levanta la cabeza cuando está boca abajo apoyándose en los antebrazos, y boca arriba se toma los pies y juega con sus manos.

3- Sesión entre los 7 y 9 meses. A esta edad comienza a sentarse solo e inclinarse hacia los lados y al frente, sin perder el equilibrio. Cada vez le gusta más jugar y comprender mejor cuando le hablas. Muestra más curiosidad por lo que lo rodea, le gusta tocar todo lo que ve y experimentar las diferentes sensaciones táctiles.

4- Sesión entre los 10 y 12 meses. Más cerca del año el bebé ya gatea y en algunos casos empieza a dar sus primeros pasos y a ponerse de pie, con tu ayuda o sosteniéndose a algo. A esta edad empieza a imitar sonidos y entonaciones de voz.

PRECIOS

Podés realizar un sesión con nosotros invirtiendo desde $5000 ARS.

 

¡DESCUENTO de 10% abonando en EFECTIVO!

SÓLO SE CONGELA EL VALOR Y SE RESERVA FECHA DE LA SESIÓN CON EL PAGO DE LA SEÑA. Una vez hecho el pago o reserva, debe realizarse la sesión dentro de los siguientes 6 meses como máximo, de lo contrario se actualizará el valor. 

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

hola@jacarandafoto.com

o contactanos a través de Facebook

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina.

Realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.