BEBÉS

BEBÉS. SESIONES DE FOTOS EN EL PRIMER AÑO DE TU HIJO.

Retratos de tu bebé libre y natural. Huellas que te recordarán por siempre su manera de andar, sus primeros gestos, su curiosidad, su modo único de estar en el mundo.

Book de fotos para bebés de entre 3 y 12 meses. Fotografías auténticas para quienes desean guardar un recuerdo natural y espontáneo de sus afectos.

Si querés ver más de nuestro trabajo con recién nacidos hacé click aquí Flickr 

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN PARA BEBÉS?

Para las sesiones de bebés desde los 3 meses y hasta su primer año tenemos preparado en nuestro estudio (ubicado en “Las Lomitas”, centro de Lomas de Zamora) un ambiente cálido y contenedor.

Proponemos ideas divertidas y dinámicas para fotografiar a las familias, en sesiones de entre 45 y 90 minutos, donde el protagonista es el bebé, a quien se le respetan sus tiempos y su estilo, sin disfraces ni escenografías que lo opaquen.

Nuestros equipos profesionales de alta gama permiten crear retratos en calidad premium. Confiamos en el valor de nuestro trabajo, retratos genuinos que permiten que las familias disfruten de su niño tal cual es.

¿PUEDE PARTICIPAR EL RESTO DE LA FAMILIA?

En todas nuestras sesiones, realizamos fotos del bebé con el núcleo familiar, valorando los lazos que sostienen su vida.
Son bienvenidos a participar en algunos retratos los padres, hermanos mayores, abuelos, padrinos

DESPUÉS DE LA SESIÓN

A los 7 días después de realizada la sesión les enviaremos una galería con las fotos obtenidas, para que puedan seleccionar las imágenes que más les gusten de acuerdo al pack que hayan contratado. En ese momento tendrán la posibilidad de adquirir fotos extras si así lo desean.
Una vez que nos envían la selección tendremos 7 días más para realizar una cuidadosa edición artesanal, esto significa que trabajamos foto por foto resaltando los colores, las texturas y atenuando las marcas en la piel, sin usar filtros predeterminados.
Cuando estén listas les enviaremos las fotos digitales a través de una Galería virtual desde donde podrán descargarlas. En el caso de que hayan contratado productos adicionales (fotos impresas, fotolibros, fotolienzos), los tiempos de entrega dependen de cada producto.

SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO

El primer año de vida de tu bebé está repleto de descubrimientos.

En Jacarandá realizamos el seguimiento, desde el nacimiento y hasta los 12 meses, para que puedas guardar el recuerdo de esa etapa tan importante de tu bebé, en la que empezará a comunicarse con los demás, a relacionarse con su entorno y a controlar su cuerpo. Con esta modalidad podrás tener un registro completo de su crecimiento, y de cómo va cambiando a lo largo de los meses.

1- Sesión Newborn. Primeros días de vida. Más info (link a la sección de Recién Nacidos)

2- Sesión entre los 4 y 6 meses. En esta etapa el bebé empieza a desarrollar su sociabilidad, le encanta jugar, responde con risas si se le sigue el juego y mantiene contacto visual. Levanta la cabeza cuando está boca abajo apoyándose en los antebrazos, y boca arriba se toma los pies y juega con sus manos.

3- Sesión entre los 7 y 9 meses. A esta edad comienza a sentarse solo e inclinarse hacia los lados y al frente, sin perder el equilibrio. Cada vez le gusta más jugar y comprender mejor cuando le hablas. Muestra más curiosidad por lo que lo rodea, le gusta tocar todo lo que ve y experimentar las diferentes sensaciones táctiles.

4- Sesión entre los 10 y 12 meses. Más cerca del año el bebé ya gatea y en algunos casos empieza a dar sus primeros pasos y a ponerse de pie, con tu ayuda o sosteniéndose a algo. A esta edad empieza a imitar sonidos y entonaciones de voz.

Si te interesa esta modalidad envianos un mensaje a través del formulario de contacto, o a nuestra Fan page de Facebook: facebook.com/JacarandaFoto/

PACKS Y PRECIOS

Podés realizar un sesión con nosotros invirtiendo desde $4200 ARS.

 

¡DESCUENTO de 10% abonando en EFECTIVO!

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS!

Reservá tu sesión

SÓLO SE CONGELA EL VALOR Y SE RESERVA FECHA DE LA SESIÓN CON EL PAGO DE LA SEÑA.

PRODUCTOS ADICIONALES

FOTOLIBROS · LÍNEA PREMIUM

Los Fotolibros Premium son de hojas rígidas, planas y gruesas (2mm), con una apertura total a 180º sin curvatura al centro (sin pérdida de imagen). La calidad de impresión es fotográfica digital Kodak Profesional, trabajamos con uno de los mejores laboratorios fotográficos de la provincia de Bs As.
El encuadernado se realiza con maquinaria de última generación y se finaliza su confección a mano para lograr una acabado prolijo.

FOTOLIBROS · LÍNEA ECONÓMICA

Los fotolibros de la línea económica se confeccionan con tapas laminadas con polipropileno mate de alta resistencia, y su interior está impreso en papel de 170 gramos de la más alta calidad.

FOTOLIENZOS

Tu foto impresa en lienzo y montada en un bastidor de madera, como una verdadera obra de arte.
Nos aseguramos de usar materiales perdurables en el tiempo, tanto en la impresión como en el montaje. Las tintas usadas aseguran el mejor color por más de 80 años.
Contamos con una gran variedad de formatos y tamaños. Aquí te mostramos las medidas standards, pero también trabajamos con medidas personalizadas, de acuerdo al lugar donde quieras colgarlo. También se pueden armar composiciones con varios cuadros juntos, como dípticos o trípticos!

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

jacarandafotografiafamiliar@gmail.com

o contactanos a través de Facebook

Trabajamos en Buenos Aires, Argentina.