RECIÉN NACIDOS

 

FOTOGRAFÍA NEWBORN

SESIONES DE FOTOS PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS

Tener un bebé es un momento tan emotivo, tan lleno de alegría, amor, incertidumbre…

Llegar a nuestro estudio propone un refugio de descanso y relax.

 Un festejo íntimo para disfrutar en familia.

Nuestra misión es captar la energía entorno al bebé recién nacido, su esencia sin artificios, creando imágenes que serán recuerdos.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN NEWBORN?

Las sesiones newborn se realizan, comúnmente, dentro las primeras 3 semanas del recién nacido, en las que su imagen transmite la armonía del comienzo de la vida. Hacer la sesión en ese período es una maravillosa forma de captar los detalles, su diminuto tamaño y la manera en que puede acurrucarse como cuando estaba en el vientre materno.

Somos fotógrafos profesionales especializados en un estilo de FOTOGRAFÍA NATURAL, en el cual nos dedicamos a observar a tu bebé, ver cómo es y cómo se siente más cómodo, para capturar su esencia.

EN UN AMBIENTE CÁLIDO Y RELAJADO, NOS ENCARGAMOS DE CAPTURAR IMÁGENES DE ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.

TODAS LAS FOTOS QUE TOMEMOS SERÁN TAN ÚNICAS COMO TU BEBÉ.

Trabajamos de igual manera para las fotos familiares, les damos algunos consejos sobre dónde colocarse para obtener la mejor luz y los acompañamos para que sean ustedes mismos, mientras captamos en imágenes el amor y las emociones que se desarrollan frente a nuestra cámara.

El objetivo final para nosotros como fotógrafos de recién nacidos, es hacer que la familia vuelva a vivenciar todas esas emociones cada vez que mira sus fotos.

Nuestros equipos profesionales de alta gama colaboran para crear retratos en calidad premium.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Contamos con un cálido Estudio en Palermo Hollywood (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), especialmente acondicionado para recibir al bebé con su familia, priorizando el cuidado de su salud y su confort.

Utilizamos luz natural para el desarrollo de estas sesiones.

También existe la posibilidad de realizar la sesión a domicilio, consultanos si preferís esta opción.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Para lograr las fotos Newborn es fundamental trabajar en un ambiente tranquilo y libre de estrés, donde el bebé se sienta cómodo y seguro.

LA DURACIÓN DEL ENCUENTRO RESPETA LOS TIEMPOS NATURALES DEL BEBÉ, POR ESO ACOMPAÑAMOS A LA FAMILIA EN SESIONES DE ENTRE 2 Y 4 HORAS, SIN PRISA, CON PACIENCIA Y DEDICACIÓN.

El estudio está preparado para que disfruten de la experiencia, y aprovechen para descansar del ajetreo de los primeros días.

Recomendamos que el día de la sesión no tengan otra actividad programada, para que puedan relajarse sin estar atentos al reloj.

Por nuestra parte, le damos exclusividad a la sesión del recién nacido, para poder dedicarle a las familias que nos contratan el tiempo que se merecen.

¿PUEDE PARTICIPAR LA FAMILIA?

¡POR SUPUESTO!

EN TODAS NUESTRAS SESIONES REALIZAMOS FOTOS DEL BEBÉ CON EL NÚCLEO FAMILIAR, VALORANDO LOS LAZOS QUE SOSTIENEN SU VIDA.

Son bienvenidos a participar en algunos retratos los padres, hermanos mayores, abuelos, padrinos…

Para nosotros es fundamental entregarles retratos familiares, que formarán parte del patrimonio visual de tu bebé, y le ayudarán a conocer su identidad, reconstruir su historia y dimensionar el amor que lo rodeaba desde sus primeros meses.

PRECIOS

 

Podés realizar una sesión newborn con nosotros invirtiendo desde

$11900 ARS.

 

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

hola@jacarandafoto.com

Tenemos nuestro estudio en Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina.

Realizamos sesiones a domicilio y en exteriores, tanto en Capital Federal, como en Gran Bs As.