PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde se realizan las sesiones?

Las sesiones pueden realizarse en nuestro estudio, en alguna locación, en exteriores o a domicilio. Eso lo coordinamos juntos dependiendo las edades y el tipo de recuerdo que quieran atesorar. Nuestro estudio se encuentra en Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires, pero también trabajamos en el resto del Conurbano y Capital Federal.

¿Donde puedo ver los precios?

En esta web se encuentra toda la información sobre los valores de nuestras sesiones y los productos adicionales. Tenemos Packs armados para que puedan elegir, pero es a modo orientativo, ya que podemos armar un Pack a tu medida, según la cantidad de fotos o los productos que desees.

¿Ofrecen vestuarios para las sesiones?

En nuestras sesiones las protagonistas son las personas. Queremos representar a las familias como son, sin imponer nosotros la vestimenta. Respetamos el estilo de cada niño o bebé, sin escenografías que lo opaquen, ni vestuarios o disfraces que modifiquen su esencia. Sólo con los recién nacidos nosotros tenemos todos los elementos necesarios para vestir al bebé. En el resto de los casos las familias traen su propia ropa, y por supuesto, nosotros los asesoramos y aconsejamos.

¿Puedo concertar una cita en tu su estudio previo a la sesión?

Si, por supuesto. Si bien toda la información que necesitan saber en cuanto paquetes y precios lo pueden encontrar navegando en esta web, podemos reunirnos para que nos conozcan en persona, que vean el estudio y se saquen todas las dudas que tengan.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podes enviarnos un mail completando el formulario que se encuentra en esta página o enviando un mensaje a nuestra fan page de Facebook (link).

¿Puedo llamarlos por teléfono?

Siempre nos intercambiamos teléfonos con las familias que nos contratan para que puedan tener una comunicación directa con nosotros. Proponemos hablar por teléfono previo a la sesión para una atención personalizada y una mejor comunicación.

¿Cuándo debo reservar? ¿Con cuánto tiempo de anticipación?

Es conveniente reservar al menos un mes antes de la fecha en que quisieran realizar la sesión (o un mes antes de la fecha probable de parto, en el caso de las sesiones de recién nacidos), para asegurarnos de tener lugar en nuestra agenda.

¿Si mi bebé tiene más de 15 días, se puede realizar una sesión de recién nacido?

Cuando las familias nos contratan durante el embarazo, programamos las sesiones entre los 7 y 15 días de nacido, ya que en esos primeros días el bebé duerme más profundamente y eso nos permite realizar las fotos posadas que ves en nuestra galería. Pero si tu bebé ya nació, y tiene más de 15 días, podemos realizar la sesión sin problemas, en muchos casos se comportan igual que un bebé de pocos días. Y si por alguna razón no se duerme, o si está ya muy grande y fortalecido y no nos permite posarlo, entonces nos ocuparemos más de realizar poses sencillas, retratos despierto y fotos familiares, acentuando los lazos y la conexión entre ellos.

¿Entregan las fotos sin retocar?

Las fotos sin editar son imágenes inacabadas, nuestro trabajo está terminado con la edición. Durante la sesiones tomamos más fotografías que las que se entregan finalmente, pero son sólo parte del proceso. Nosotros nos encargamos de realizar una cuidadosa selección de las mejores tomas, descartando las que sean muy repetitivas, las desenfadadas o movidas, o en las que haya alguien que no salió bien. Luego de esa primera selección, les enviamos a las familias una galería de muestras, para que puedan seleccionar las imágenes que más les gusten de acuerdo al pack que hayan contratado. En ese momento tendrán la posibilidad de adquirir fotos extras si así lo desean.

¿Entregan las fotos digitales en CD o pendrive?

Las fotos digitales en alta resolución son enviadas a través de una Galería Virtual alojada en la nube, la cual no se elimina, por lo tanto pueden acceder a ella en cualquier momento e incluso compartirla con familiares y amigos. Es la forma más segura de guardar sus recuerdos, y siempre aconsejamos que además las descarguen en sus computadoras, para tenerlas en varios lugares y evitar pérdidas.
El CD es un formato obsoleto y con poca vida útil, no confiamos en ese formato y por lo tanto no lo utilizamos.
Y en cuanto al pen drive, sólo lo entregamos sin cargo en el caso de realizar eventos (cumpleaños, bautismos…) o “sesiones en casa” de 100 fotografías o más. En otros casos tienen la posibilidad de solicitarlo abonando el costo extra.

¿Pueden participar los hermanos y padres en las sesiones?

En todas nuestras sesiones realizamos retratos con el núcleo familiar, si así lo desean. Incluso en las de recién nacido están invitados a participar los familiares cercanos.

A parte de las sesiones que ofrecen, ¿hacen otro tipo de sesiones o coberturas de eventos?

Además de las sesiones de Recién nacidos, Bebés, Niños y Familias, realizamos sesiones de Maternidad, Parejas, Quinceañeras, Adolescentes y Adultos. También realizamos coberturas de Bautismos y Cumpleaños. Si estás interesada en alguno de esos trabajos envíanos un mensaje a través del formulario de contacto o a nuestra fan page de Facebook, y con gusto te brindaremos la información.

¿Ustedes se encargan de elegir las fotografías?

Depende de cada sesión y del material que hayamos obtenido. Nosotros realizamos una primera selección para descartar posibles fotos desenfocadas, movidas, repetidas, o donde las personas no hayan salido bien. Luego de eso, si quedan más fotos de las que habían contratado, les enviamos una galería para que ustedes puedan seleccionar las que más les gusten y de esta manera tendrán opción de adquirir fotos extras.

SEGUINOS EN

Escribinos

Si no respondemos tu mensaje en un plazo de 48hs, es que hubo algún problema. En ese caso, por favor, envianos un mail con tu consulta a:

hola@jacarandafoto.com

o contactanos a través de Facebook